No soy robot, me da coraje que maltraten a los médicos: AMLO

AMLO se mostró molesto por el maltrato y descalificaciones en contra del secretario de Salud, Jorge Alcocer y del subsecretario Hugo López-Gatell

Regeneración, 23 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su molestia por el maltrato y descalificaciones en contra del secretario de Salud, Jorge Alcocer, así como en contra del subsecretario Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia de coronavirus.

“La verdad, en homenaje a ellos, tanto a los que están en el frente, con los enfermos, arriesgando su vida que esos son héroes y heroínas”, dijo.

“Pero también los encargados de la conducción de toda la estrategia; por eso aunque el consejo es que tenga uno la cabeza fría, aunque se mantenga el corazón caliente, a veces me da coraje que se les maltrate, me molesta porque se pasan”, señaló.

Y agregó:

“Me molesta, y como no soy un robot, tengo sentimientos y pasión, mucha pasión; la política es razón y pasión, y lo mejor es el equilibro, pero hay veces por más que, estoy formado en el Altiplano y me mantengo sereno, tranquilo, hay veces que sí, me sale la pasión, la ruda franqueza”.

LEER MÁS:  Quitarle el Poder Judicial a la delincuencia organizada proclama AMLO

El mandatario mencionó que ambos funcionarios son víctimas de maltratos injustificados.

“Me consta lo que hacen los médicos, el doctor Alcocer, lo que hace Hugo y los maltratan muchísimo y de manera injustificada”.

 

Ahora resulta que conductores de Televisa son científicos, critica AMLO