Noroña se molesta por no ser invitado a cena con AMLO; redes le señalan que era solo de Morena

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se molestó por no ser invitado anoche con el presidente, López Obrador, y sus corcholatas.

Noroña se molesta por no ser invitado a cena con AMLO; redes le señalan que era solo de Morena

Regeneración, 6 junio del 2023. El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, criticó que no fue invitado a la cena con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el aspirante presidencial, fue un acto de molestia que no fuera invitado por el mandatario a la reunión que tuvo con sus “corcholatas”.

Y es que, en la noche el mandatario mexicano se reunión con Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Adán Augusto López; así como con Delfina Gómez y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

LEER MÁS:  Detienen a funcionario de Azcapotzalco por utilziar recursos para promover a Margarita Saldaña

Sin embargo, en redes sociales le respondieron al diputado del PT, donde le indicaron que se trató de una reunión de miembros de Morena.

Además, le precisaron al diputado que el es miembro del PT, por lo cual, no había motivo para invitarlo.

LEER MÁS:  Autoridades desmantelan red de tráfico en el AICM liderada por un expolicía federal

“Mi opinión PERSONAL, la reunión fue con miembros d MORENA, Noroña es del PT, me imagino q ya se acordó cómo será la CONSULTA, ahora q los dirigentes del PT Y MORENA, acuerden la CONSULTA incluido el Dip y el probable candidato del Verde si es q lo tiene, es mi humilde opinión”.

“No es descortesía, pídele a Noroña que renuncie al PT y se vaya a morena, así sí lo invitarían a una reunión de morena”, escribió otro usuario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.