«Nos estaban grabando»: AMLO sobre posible espionaje en Palacio

Sobre las filtraciones de información, AMLO consideró un tema menor debido a que los temas que se tratan en las reuniones deben ser del dominio público. 

Regeneración, 29 de agosto del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que días atrás se encontró una «cámara sofisticada» dentro de una de las salas de juntas de Palacio Nacional.

«Hace unos días en una de las salas se encontró una cámara sofisticada, nos estaban grabando, en la sala, aquí en palacio, en una de las salas. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra», aseguró ante los  medios de comunicación.

Esto al ser cuestionado sobre las supuestas filtraciones de información, lo cual consideró un tema menor debido a que los temas que se tratan en las reuniones con políticos, funcionarios y miembros del gabinete, son y debe ser del dominio público. 

“Sobre que se filtra información yo no lo veo tan delicado, porque el que nada debe, nada teme”, señaló.

AMLO rechazó que su gobierno vaya a investigar su origen, pues asegura que no tiene tiempo para ese proceso, pues se encuentra  escribiendo su próximo informe de gobierno.

LEER MÁS:  AMLO: "Nunca más represión en México, nunca más un 68"

cargando...