“Nosotros no plagiamos”; Sheinbaum sobre polémica en titulación de Gálvez

Durante su visita a Chiapas, Claudia Sheinbaum se refirió al plagio en el trabajo de titulación de la senadora panista, Xóchitl Gálvez.

"Nosotros no plagiamos"; Sheinbaum sobre polémica en titulación de Gálvez

RegeneraciónMx, 20 de septiembre de 2023.- La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, se refirió a la polémica de Xóchitl Gálvez.

Durante una visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se refirió al supuesto plagio del trabajo de titulación de la panista.

“Nosotros no plagiamos”, dijo la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en referencia al trabajo de titulación de Xóchitl Gálvez.

LEER MÁS:  Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital

Durante la gira que realiza en Chiapas con miras al 2024, la exmandataria realizó un mitin con cientos de simpatizantes.

Sin embargo, antes de concluir su mensaje, la morenista hizo referencia a la polémica de la candidata del PRIANRD.

“El siguiente escalón, el segundo piso, vamos a darle continuidad a la Cuarta Transformación y de mí, tengan la certeza, llevo los principios, llevo nuestras causas, en el corazón, nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos”, dijo.

Y es que, ayer la senadora Xóchitl Gálvez acepto que citó incorrectamente y copió párrafos de otros materiales para su trabajo de titulación.

LEER MÁS:  IMSS pone en operación hospitales y clínicas abandonadas en Guerrero

Por lo que, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) solicitó un reporte a la Facultad de Ingeniería sobre el trabajo de titulación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información