De acuerdo con medios locales, la situación no impidió que el novio se quedara sin esposa, pues la hermana menor de la fallecida tomó su lugar
Novia muere y su hermana la sustituye en la boda
Novia muere y su hermana la sustituye en la boda

Regeneración 31 mayo 2021. Una joven de la India se enfermó durante la ceremonia de su boda, se desmayó y murió por lo que no logró oficializar la unión con su pareja.

De acuerdo con medios locales, la situación no impidió que el novio se quedara sin esposa, pues la hermana menor de la fallecida tomó su lugar.

LEER MÁS:  Video: Mujer muere tras lanzarse del bungee sin la protección adecuada

Los hechos ocurrieron en la aldea de Samaspur en el estado indio de Uttar Pradesh.

La pareja se preparaba para el Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) cuando Surabhi cayó inconsciente junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Por su parte, el hermano de la mujer relató que no sabía qué hacer en esa situación, pero alguien sugirió que su hermana menor Nisha debería casarse con el novio.

Ambas familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo por lo que los festejos continuaron.

LEER MÁS:  Hija de Peña Nieto ya tiene fecha de boda

El cuerpo de la mujer estuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, reconoció un tío de la fallecida.