El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó por el civil con su novia Fernanda Gómez en un lugar exclusivo ubicado en Nayarit 

El deportista y su novia contrajeron matrimonio la tarde de este sábado

Regeneración, 16 de mayo de 2021. El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve a ser noticia tras darse a conocer en redes sociales los detalles de su boda.

Canelo Álvarez y su novia Fernanda Gómez contrajeron matrimonio por el civil en Punta Minta, Nayarit este fin de semana.

Aunque el deportista no dio el anuncio oficial, una cuenta de Instagram con el usuario chamonic3 fue la encargada de difundir las imágenes de la celebración.

El contenido difundido en Instagram reveló fotografías e incluso videos del festejo, donde se aprecia que la pareja de recién casados está en gozo.

Las primeras fotografías muestran al Canelo y a su novia en el altar mientras firman su acta de matrimonio.

Chamonic3 informó que los invitados fueron trasladados en carritos de golf, debido a que el lugar donde se realizó la boda sólo permitió el acceso con invitación.

En los videos que compartió chamonic3 se puede ver que el boxeador y su ahora esposa disfrutaban del baile junto a sus invitados.

Además, la usuaria confirmó que la artista encargada de amenizar el evento fue Mon Laferte, en los videos se puede ver que la cantante estuvo acompañada de su banda.

La boda religiosa se realizará el próximo 22 de mayo, según informó chamonic3. Asimismo dio a conocer que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

El Canelo sigue dando de qué hablar, puesto que a escasos siete días de haber noqueado a su contrincante Billy Joe Sanders, ahora festeja de la mano de su esposa.

Con la pelea ganada el pasado 8 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez obtuvo otro título. Esto provocó que el boxeador inglés decidiera ya no salir al ring.