Nueva rifa; ahora mansiones y palco en el Estadio Azteca: AMLO

El presidente anunció que se realizará una nueva rifa en septiembre, incluye propiedades, residencias y un palco en el Estado Azteca
AMLO anuncia nueva rifa, se sortearán mansiones y un palco de E. Azteca
La rifa de septiembre incluye mansiones y un palco del Estadio Azteca

Regeneración, 27 de mayo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en septiembre se realizará nueva rifa de propiedades confiscadas, para obtener fondos.

Rifa incluye mansiones y un palco del Estadio Azteca

El mandatario dijo que la rifa “tiene que ver con el obtener también fondos”, vendiendo propiedades, residencias y hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca.

Palco exclusivo

El palco que se rifará cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 15, 2024

Asimismo aseveró que lo que se obtenga será “para devolverle al pueblo lo robado”, pero, dijo, el presupuesto para vacunas y para medicinas está garantizado y ya se cuenta con él.

Además comentó que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ha recibido parte de los recursos por anticipado a manera de anticipos.

“Ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países si no tienen el respaldo financiero, ya tienen ellos dinero suficiente”, aseguró AMLO.

Recomienda Vitacilina a sus adversarios 

Además, el presidente recomendó el uso de Vitacilina para la irritación que les provoca a sus adversarios la recuperación económica del país, el aumento en la inversión extranjera y la compra de la refinería a Shell.

LEER MÁS:  AMLO fustiga supuesta expropiación de pensiones: Mentira colectiva

“También les molestó muchísimo la compra de la refinería, están, ¿cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones? Vitacilina, vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ah qué buena medicina. Están muy molestos, serénense”, expresó.