¡Nuevo Audioalito! Así gestionó Alito entrevistas a modo con Radio Fórmula

Layda Sansores dio a conocer un nuevo audio de Alito Moreno, donde se pueden escuchar la negociación para entrevistas a modo.

“¿Cómo te trató Joaquín”; Sansores revela entrevistas a modo de Alito

Regeneración, 16 de agosto del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer a través de su programa “El Martes del Jaguar”, un nuevo audio de Alejandro Alito Moreno.

Tras la suspensión de un juez, la mandataria estatal dio a conocer a través de sus redes sociales una nueva grabación del líder nacional del PRI.

En los nuevos audios se puede escuchar al diputado federal, con un concesionario de Radio Fórmula.

LEER MÁS:  AMLO adelanta preguntas de consulta sobre militares en seguridad pública

Lo que se puede oír en las grabaciones, son presuntos acuerdos de entrevistas con el líder del tricolor.

“Puedes entrar ahí con Denisse o puedes entrar con Joaquín… ¿Cómo te trató Joaquín? Bien ¿No?”, le dice el concesionario a Alito.

Asimismo, le señala que el puede hacer preguntas a modo para que se tenga una respuesta previamente formulada.

“Digo, aquí entre amigos, que estoy aquí con mi amigo, las preguntas que quieres que te haga, se las cuelo”.

Señaló que la forma de realizar las preguntas es a través de supuestas llamadas de la audiencia; y es que, precisó que está “difícil” controlar el tipo de preguntas que pueden realizar los periodistas.

LEER MÁS:  Calderón se lanza contra el PAN; "manipula y mutila" su propia historia

Este martes también se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche solicitó el desafuero de Alejandro Moreno a la Cámara de Diputados; pues se le señala de enriquecimiento ilícito durante su paso por el gobierno del estado.

Mientras que el también líder nacional del PRI señaló que se trata de una persecución política por su oposición al gobierno.