Compartir

Al parecer, la novedad del nuevo iPhone es que podrá tener la información de dos tarjetas SIM a la vez, sin tener que cambiarla.

 

Regeneración, 02 de julio de 2018.- Para los amantes de la tecnología y las actualizaciones en telefonía celular, se filtró la nueva característica del próximo iPhone, que tendría ‘dual SIM’, según filtraciones basadas en el análisis del quinto código de la beta de iOS 12, indicó 9to5mac, portal especializado en noticias sobre tecnología.

De acuerdo con el portal, en la más reciente actualización del sistema operativo, se encontraron referencias a un sistema de SIM doble, lo que es un indicador de que esta función estará disponible en el próximo iPhone Plus.

LEER MÁS:  VIDEO: iPhone explota a escasos centímetros de mujer china

Un componente del sistema encargado de la generación de reportes de diagnóstico incluye nuevas referencias como “second SIM status” y “second SIM tray status”. A su vez, hay otro componente que refiere a un “dual SIM device”.

La novedad permitiría a los usuarios migrar entre diferentes operadores sin tener que cambiar tarjetas SIM.

La función sería de gran utilidad para personas que viajan constantemente a otros países y utilizan compañías de comunicación distintas.

Vía RT.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook