Nuevo León: Hallan sin vida a estudiantes desaparecidos

Nuevo León: Los jóvenes de 22 y 23 años habían sido vistos por última vez el 16 de octubre en distintos municipios del estado.


Regeneración, 10 de noviembre del 2019. La Fiscalíaa General de Justicia de Nuevo León informó sobre el hallazgo sin vida de los estudiantes Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saul Alejandro Sandoval Trejo en el municipio de Salinas Victoria.

“Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de (…) por quienes fue emitida solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año”, señala el comunicado.

La FGJ estatal hizo del conocimiento de la comunidad que después de arduas investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer (sábado) fueron localizados en el ejido conocido como La Copina.

LEER MÁS:  Frente frío 19: ambiente frío y posibles nevadas en el norte del país

Los jóvenes de 22 y 23 años habían sido vistos por última vez el 16 de octubre en distintos municipios.

Según la investigación, Sandoval desapareció en la colonia Camino Real del municipio de Guadalupe.

Mientras que el último reporte con vida de Raúl Saldaña fue en la colonia Doctores de la ciudad de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia agradeció a la comunidad su valiosa cooperación en la búsqueda de los jóvenes «a través de su participación en redes sociales, así como en la información proporcionada en el procedimiento de búsqueda”.

cargando...