Nuevo tiroteo en El Paso, hay un muerto y un herido grave

Tiroteo afuera de un bar provocó pánico entre los clientes. Autoridades no han capturado al agresor quien huyó en un vehículo

Regeneración, 2 de septiembre del 2019. Un nuevo ataque armado en El Paso, Texas dejó una persona sin vida y un herido de gravedad la noche de este domingo.

Diarios locales consignaron que el tirador ingresó a la plaza comercial Zaraplex, sobre la avenida Zaragoza y abrió fuego a los visitantes.

Decenas de personas que presenciaron el tiroteo lograron salir a salvo y corrieron para resguardarse hasta que la Policía y los cuerpos de rescate llegaron.

LEER MÁS:  Alex Morgan: ‘Hay que respaldar a la mujeres vulnerables’
Un herido de gravedad
En el estacionamiento quedó un hombre herido que intentó salvarse del atacante; su situación de salud fue reportada como grave.
Al lugar, se acercaron agentes del Departamento de Policía, quienes iniciaron un operativo en la zona en búsqueda del agresor.
El tirador, que según autoridades es un hombre afroamericano que fue visto por última vez en un Jeep. tras vaciar su arma, se retiró del lugar.
Otras fuentes señalaron que un hombre armado disparó contra varias personas, privando de la vida a una y otra más resultó gravemente herida.
Un medio de Ciudad Juárez señaló que el tiroteo se originó por una pelea al interior de un bar en la plaza mencionada.
A la persona lesionada la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Temor a un mes del otro tiroteo

LEER MÁS:  Arrestan a una joven que planeaba tiroteo en escuela, le hallan AK47
Al no tener resultados positivos para la captura, se mencionó que el tirador huyó de la escena en un Jeep SUV negro que se dirigía hacia el norte por Zaragoza Road.
El hecho sucede a dos días que se cumpla un mes de la masacre dentro de otro supermercado en El Paso y que dejó 22 muertos.
Los detectives investigan en la escena del crimen desde las primeras horas de este lunes por la mañana.
Se espera en las próximas horas den a conocer más información sobre este hecho.

cargando...