Fans de Octavio Ocaña organizan marcha para exigir justicia por su muerte

Los fans de Octavio Ocaña están convocando a una mega marcha para exigir justicia por la muerte del actor que dio vida a ‘Benito Rivers’ 

La mega marcha se realizará en diversos estados de México 

Regeneración, 4 de noviembre de 2021. Los seguidores del actor Octavio Ocaña siguen utilizando las redes sociales para manifestar su descontento contra las autoridades del Estado de México.

Dicha situación se ha registrado tras el sensible fallecimiento del actor que dio vida a ‘Benito Rivers‘ de la serie ‘Vecinos‘.

Esta ocasión, trascendió que en redes sociales se ha convocado a una marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña.

Lo anterior ha sido agendado para el próximo 7 de noviembre, dicha fecha será significativa para la familia del actor debido a que se festejaría el cumpleaños 23 de Octavio Ocaña.

LEER MÁS:  Tribunal rechaza amparar al autor intelectual del ataque a saxofonista Ríos

La marcha se ha convocado a través de diversos grupos en redes, donde los admiradores invitan a los seguidores del actor a asistir a alguna concentración.

https://www.instagram.com/p/CP_tm0GDe8n/

Por otra parte, los seguidores de ‘Benito’ en diversos lugares de la República Mexicana, quieren exigir justicia por la muerte del actor.

Una de las marchas principales tiene pensado llegar a la explanada del municipio de Cuautitlán Izcalli para pedir que no se cierre el caso y se indague hasta las últimas consecuencias.

Las organizaciones de fans de ‘Benito‘ pidieron a los asistentes llegar con alguno de los disfraces que el actor llegó a lucir durante la serie ‘Vecinos‘.

«El día 7 de noviembre haremos marchas, dependiendo la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse»

Asimismo, los organizadores piden que los asistentes lleguen con carteles y fotos de Octavio Ocaña para alzar la voz ante las autoridades.

LEER MÁS:  Tribunal rechaza amparar al autor intelectual del ataque a saxofonista Ríos

https://www.instagram.com/p/BHRDnYlhidM/

Sobre las manifestaciones, la hermana del actor, Bertha Ocaña, aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y apoyo.

«De corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes», afirmó Bertha Ocaña.

Los fans están indignados por las inconsistencias que existen en el proceso y la versión de la Fiscalía del Estado de México.

Dicha situación es el principal motivo de las exigencias de los seguidores de ‘Benito‘ quienes, reprueban la investigación de dicha entidad.

https://www.instagram.com/p/CJ9Pul9jXky/