AMLO anuncia que su gobierno intervendrá para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña

De acuerdo con el mandatario federal el padre del actor pidió la intervención de la administración federal en ese asunto
AMLO anuncia que su gobierno intervendrá en caso Octavio Ocaña
AMLO anuncia que su gobierno intervendrá en caso Octavio Ocaña

Regeneración 3 noviembre 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno federal ayudará en la investigación de la muerte del actor Octavio Ocaña.

De acuerdo con el mandatario federal el padre del actor pidió la intervención de la administración federal en ese asunto.

“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, señaló AMLO.

Agregó que aunque la investigación es responsabilidad de las autoridades del Estado de México debido a que ahí ocurrió la muerte el actor de 22 años, el gobierno participará en los trabajos “siendo respetuosos”.

LEER MÁS:  Defensora de DD.HH. Valentina Peralta denuncia agresiones por parte de Álvarez Icaza

Destacó que se tiene una buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo de modo que no habrá ningún problema.

Cabe recordar que el papá del actor Octavio Ocaña aseguró que las versiones de la policía del Edomex sobre la muerte de su hijo son falsas.

Durante un programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez, papá del actor aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia.

Infante preguntó al señor Octavio ¿quién mató a su hijo? A lo que él respondió “la policía, es claro, así de fácil”.

“Ellos lo mataron y le pusieron ahí el arma, se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entró de atrás”, aseguró el papá del actor.

“¿Cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo?, ¿cómo va a traer un arma en la mano?”, cuestionó Octavio Pérez.