Oposición de derecha, entre más miente más se hunde: Sheinbaum

Sobre la oposición de derecha: “se ha caracterizado por la mentira. En realidad es como si estuvieran en un pantano” aseguró Sheinbaum

Sobre la oposición de derecha: "se ha caracterizado por la mentira. En realidad es como si estuvieran en un pantano" aseguró Sheinbaum

Regeneración, 9 de diciembre de 2024. Claudia Sheinbaum dijo que “la oposición es como si estuviera en un pantano ya que entre más mienten más se hunden”.

Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación en su visita en el estado de Hidalgo.

Además, dónde se le pidió su opinión de que la Organización de Estados Americanos (OEA) sí estará vigilando la elección del 2 de junio.

Esto, contrario a lo señalado por la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez, relata El Universal.

-“Lo vamos a decir en general, la oposición se ha caracterizado por la mentira, un día dicen una cosa y por la tarde dicen otra, (…) en realidad es como si estuvieran en un pantano entre más mienten más se hunden”, aseguró Sheinbaum.

LEER MÁS:  Gran Museo de Chichén Itzá, piezas originales recuperadas por Tren Maya

Sheinbaum

Seguidamente mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las presuntas investigaciones que siguen abiertas por parte de la DEA contra el presidente AMLO.

Y, reiteró que son es falsas.

Por otro lado, Sheinbaum mencionó que busca poner semilleros culturales y deportivos desde la primera infancia, así como fortalecer la cultura.

Viaje

Cabe destacar que Sheinbaum estará este fin de semana en Baja California y Baja California Sur, y Sinaloa.

Asimismo, la siguiente semana se dedicará a concluir aún proyecto de nación con las propuestas recolectadas en los foros Diálogos por la Transformación.

Cabe destacar que viajó a Baja California Sur para reunirse en privado, con la estructura de Morena en el estado.

LEER MÁS:  Ministras acusan falsedad en dichos de Suprema Corte sobre Ley eléctrica

A su llegada al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, fue recibida por militantes y una banda de guerra conformada por jóvenes, quienes le externaron su apoyo con abrazos, porras y aplausos.

Publica

Además, se destaca que Sheinbaum publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con el gobernador del estado, Víctor Castro y la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga.

“Mi respeto y cariño al profesor @VictorCastroCos y a mi querida @quirogamilena_. Qué gusto saludarles.”

Tras concluir sus actividades en BCS, Sheinbaum se trasladará a Tijuana, Baja California, donde también tendrá encuentros con integrantes de su partido, dice por su parte Milenio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también