Opositores tratan de desestimar logros de AMLO; redes sociales defienden al presidente

Dirigentes del PRI, PAN y PRD cuestionaron los logros del presidente López Obrador durante sus tres primeros años de gobierno.

Opositores tratan de desestimar logros de AMLO; redes sociales defienden al presidente

Regeneración, 1 de septiembre del 2021. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo este miércoles su Tercer Informa de Gobierno.

Desde Palacio Nacional el mandatario destacó los avances que ha tenido su administración en diferentes rubros, como la economía, seguridad, salud y combate a la corrupción.

Sin embargo, líderes de los partidos de oposición criticaron los logros alcanzados durante los primeros tres años del gobierno del presidente López Obrador.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, señaló en entrevista que el gobierno federal no tiene propuestas.

De acuerdo con el dirigente priista la administración de López Obrador no tiene propuestas para mejorar la seguridad, la salud y la economía.

Asimismo, indicó que el PRI abordará en las soluciones que se requieren para que México enfrente sus grandes retos.

LEER MÁS:  Hacer Patria, sembrar lo que comemos; llamado de AMLO por crisis global

Por lo que, Moreno aseguró que durante el año pasado desaparecieron más de un millón de pequeñas y medianas empresas.

Sin embargo, usuarios se burlaron de Alito, y le cuestionaron los actos de corrupción por parte de miembros de su partido.

En tanto, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, indicó que durante estos tres años de gobierno hay más de 4 millones de pobres.

Pero los internautas le recordaron al panista que los gobiernos del blanquiazul son “sí son buenos… delincuentes”.

Finalmente, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, señaló que la administración del presidente AMLO está “reprobada”.

LEER MÁS:  Redes se lanzan contra Milenio por fotografía donde aparece una pistola apuntando a AMLO

“No hables por mí, Yo estoy feliz con este gobierno. Estamos recuperándonos de la crisis económica y la pandemia, q no solo le pegó a México, sino a todo el mundo”, indicó una usuaria de redes.