Debido a la pandemia de Covid-19 únicamente invitaron a 30 personas y adornaron el patio de la casa de la mujer con globos, manteles y un marco para fotos
Organizan baby shower y nadie asiste; invitan en redes y hasta Mickey Mouse llegó
Organizan baby shower y nadie asiste; invitan en redes y hasta Mickey Mouse llegó

Regeneración 22 julio 2021. Una mujer organizó su baby shower con ayuda de su hermana y su mejor amiga pero la dejaron vestida y alborotada pues nadie acudió a la reunión.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio en la colonia Prados de Ixtacala en Atizapán de Zaragoza en el Estado de Mexico.

Debido a la pandemia de Covid-19 únicamente invitaron a 30 personas y adornaron el patio de la casa de la mujer con globos, manteles y un marco para fotos.

Tras varias horas de espera, solo llegaron cuatro personas de las que se convocaron a la celebración.

Sin embargo, los vecinos se solidarizaron con la mujer embarazada y fueron a su casa para celebrar el futuro nacimiento de su hijo.

En redes sociales publicaron que no había muchos invitados en la celebración e invitaron a quien quisiera unirse acudiera al lugar.

La publicación se viralizó por lo que llegaron 70 personas y un animador vestido de Mickey Mouse que ofreció sus servicios para ambientar el lugar.

Finalmente, la mujer pasó un buen rato en compañía de su familia y algunos vecinos.