Compartir

Aunque el PRI pasa por uno de sus peores momentos,  Miguel Ángel Osorio Chong todavía considera competir en 2024.

 

Regeneración, 15 de octubre de 2018.- Considerado como uno de los presidenciables durante las pasadas elecciones, Miguel Ángel Osorio Chong fue descartado por José Antonio Meade, pero para el 2024, la historia podría no ser la misma.

Y es que en una entrevista para El Universal, el exsecretario de Gobernación indicó que no descarta la idea de ir por la Presidencia en seis años, pese al terrible estado en el que se encuentra su partido..

“Nunca descarto nada”, declaró Osorio Chong al ser cuestionado sobre su interés de buscar una candidatura presidencial para 2024.

“Voy a trabajar primero, para que el próximo año el partido tenga la fortaleza que queremos y ya de ahí, iremos platicando el día a día”.

Diversas columnas periodísticas apuntaron que si bien Osorio Chong fue conocido como el hombre de confianza de Peña Nieto, el que no lo haya elegido para la candidatura, significó una ruptura entre ellos.

“Se jugó una apuesta, y se vale”, dijo, pero también habrá “circunstancias a corregir”.

Mientras Peña Nieto y Luis Videgaray anunciaron que se retirarán de la política, el PRI, nombró a Osorio Chong coordinador de senadores.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook