¡Otra de De Mauleon! Desmienten sus teorías sobre Américo Villarreal

José Narro Céspedes le respondió al periodista, Héctor de Mauleon, tras la revelación de supuestos “cables” confidenciales.

¡Otra de De Mauleon! Desmienten sus teorías sobre Américo Villarreal

Regeneración, 19 de septiembre del 2022. El Senador de la República por el partido Morena, José Narro Céspedes, desmintió al columnista de El Universal, Héctor de Mauleon.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador se refirió a la columna de Mauleon, titulada: “Américo Villarreal, financiado por el cártel del Noreste: EU”.

De acuerdo con el columnista, el pasado 14 de marzo, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, recibió un “cable” confidencial; el cual aseguró podría ser “veneno puro contra Morena”.

LEER MÁS:  Diputados aprueban prohibir discriminación laboral por edad

Sin embargo, Narro Céspedes, acusó al periodista de realizar levantamientos falsos a base de mentiras.

“A la derecha no se le acaba la imaginación para mentir contra el proyecto de la #4T, hasta “cables” confidenciales inventan, por supuesto, FALSOS”, escribió.

Asimismo, indicó que tras una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se habló de la falsedad de dichas “filtraciones”.

“Nos reunimos con el embajador de EU en México Ken Salazar, y confirmamos la falsedad de estas filtraciones. Tomaremos medidas”.

LEER MÁS:  VIDEO mujer cubre con su cuerpo a su hijo durante balacera en Zapopan

Y es que, en su columna en El Universal, Héctor de Mauleon señala que en marzo “desaparecieron dos elementos de la Marina y un presunto operador financiero del Cártel del Noreste: Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, El Gerry”.

De acuerdo con el “cable”, los marinos fueron enviados como escoltas del senador de Morena, José Narro Céspedes.

Asimismo, señala que el senador niega que los escoltas hallan servido como sus escoltas, aunque señala que existen documentos que indican lo contrario.