¡Otro más! Esto se sabe del tiroteo en una secundaria de Georgia en EE.UU.

A través de redes sociales se pueden ver a estudiantes de la escuela McEachern High School, en Georgia, resguardarse del tiroteo.

A través de redes sociales se pueden ver a estudiantes de la escuela McEachern High School, en Georgia, resguardarse del tiroteo.

RegeneraciónMx, 2 de febrero del 2024. Este día se reportó un tiroteo dentro de una secundaria de Georgia, Estados Unidos, cerca de Atlanta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la escuela McEachern High School, donde los estudiantes tuvieron que atrincherarse.

Y es que, tras reportarse las detonaciones de arma de fuego, se impidió a todos los estudiantes salir de la institución para salvaguardar su integridad.

Por lo que, equipos de emergencia se movilizaron por el condado Cobb County para ubicar al o los atacantes.

Tiroteo en escuela de Georgia provoca fuerte movilización

A través de redes sociales circulan videos del momento en que jóvenes salen corriendo de la escuela, para poder resguardarse de los disparos.

LEER MÁS:  Tiroteo en Filadelfia, caos en celebración de fin de Ramadán

La grabación de unos cuantos segundos fue grabada desde el interior de un vehículo que estaba estacionado cuando sucedió el ataque.

De acuerdo con el Departamento de la Policía del Condado de Cobb Country, señaló que dos personas que no son estudiantes de la escuela McEachern Hig School, resultaron heridos por disparos.

LEER MÁS:  EE.UU. cambia de mensaje y ahora si condena asalto a la Embajada Mexicana en Ecuador

Asimismo, se indicó que las dos personas fueron heridas mientras que se encontraban en el estacionamiento de la escuela; aunque se precisó que su estado de salud no es grave.

Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo dentro del estacionamiento de la escuela McEachern High School.

Además, se descartó que algún estudiante de la institución resultara herido tras el ataque armado de este día.

Mientras que las autoridades de la escuela informaron que se mantienen en alerta roja y bajo fuertes medidas de seguridad, para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también