Compartir

AMLO no va a llegar con varita mágica y convertir al país en otro, si nosotros seguimos con las mismas actitudes; señaló Tatiana Clouthier en Xalapa

Regeneración, 11 de junio del 2018. Andrés no va a llegar con la varita mágica y el país se va a convertir en otro si nosotros seguimos con las mismas actitudes”, externó Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador –candidato presidencial de la colación Juntos Haremos Historia- durante su visita al estado de Veracruz.

La exdiputada federal recordó que quedan 21 días de campaña previo a la elección presidencial en México, en los que –dijo- la participación ciudadana y la organización de la estructura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son vitales para la defensa del voto; según reseñó Anonymous México.

LEER MÁS:  AMLO pide a El Universal recontratar a periodistas despedidos por foto de hijo (VIDEO)

En este contexto dijo que el único pacto que existe es el firmado por el PRI, PAN y PRD –Pacto por México-, y enseguida recurrió a un video en el que Jorge Castañeda –coordinador de campaña de Ricardo Anaya, entrevistado por René Delgado asegura que está en búsqueda del PRI y de Enrique peña Nieto para combatir a Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde en la ciudad de Xalapa, Clouthier Carrillo ofreció la conferencia “Es hora de dar la cara” a militantes, candidatos, candidatas y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

LEER MÁS:  Hay pruebas suficientes de que hubo fraude en 2006: AMLO

Durante su mensaje, la sinaloense refirió que la elección del 1 de julio será la decisión entre la paz y la guerra, “la guerra nos la han ofrecido el PAN y el PRI con 205 mil muertos que nos han dejado a este país hecho un panteón”, o la reconciliación y atención a los problemas de raíz que ofrece el político tabasqueño.

Explicó que se necesitan tres cosas: cuidar el voto, cuidar casillas y defender el voto “a las 6 de la tarde”, por lo que pidió a cada asistente reclutar a 20 personas más y el día de la elección “para eso nos dieron dos manos, mínimo con dos más agarraditos de la mano para que vayan y voten”.

LEER MÁS:  Silvio Rodríguez cantará en la toma de protesta de AMLO

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook