Pablito, sobrino de Caro Quintero, fue detenido en Atizapán

A Pablito se le acusa de privar de la vida a una persona, en la alcaldía Azcapotzalco, con disparos de arma de fuego en noviembre de 2020. Además, se le vincula con otros delitos del fuero federal.

Pablito, sobrino de Caro Quintero, fue detenido en Atizapán

Regeneración, 4 de marzo 2021. Pablo «N», conocido como Pablito y famoso por ser
sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, se le detuvo «por la probable comisión del delito de homicidio calificado» en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con un boletín, Pablito es acusado de privar de la vida a una persona, en la alcaldía Azcapotzalco, con disparos de arma de fuego en noviembre de 2020. Además, se le vincula con otros delitos del fuero federal.

LEER MÁS:  FGJCDMX gira orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Al individuo se le ubicó en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, y lo aprehendieron por elementos de la Policía de Investigación; adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Así como por personal de la Policía Federal Ministerial del área de Secuestros de la Fiscalía General de la República (FGR).

Posteriormente, se le trasladó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

LEER MÁS:  El Güero Palma permanecerá en arraigo; FGR encontró denuncia pendiente: AMLO

En el documento se señaló que el cumplimiento de la orden de aprehensión se realizó gracias al intercambio de información entre la FGJCDMX y FGR.