Familia del actor Pablo Lyle ruega por ayuda monetaria; busca recaudar casi 2 MDP

La familia de Pablo Lyle agotó sus recursos económicos durante el proceso legal del actor; ahora piden donaciones y quieren conseguir 2 millones de pesos

Regeneración, 4 de Noviembre de 2022. La familia de Pablo Lyle, incluyendo sus amigos, se unieron para arrancar una colecta con la finalidad de solventar los gastos legales del actor.

Después de tres años de estar bajo prisión domiciliaria y enfrentar audiencias, la familia del actor de “Mirreyes Contra Godínez” podría estar teniendo problemas económicos.

Lo anterior se debe a que la familia y amigos del histrión se unieron para crear el sitio donacionespablolyle.com, cuyo objetivo es recaudar 100 mil dólares (cerca de 2 millones de pesos mexicanos).

El dinero recaudado será destinado a los gastos legales en relación al caso de Pablo Lyle, ya que el actor no ha podido trabajar desde 2019.

En el sitio de recaudación, la familia solicita el apoyo de la gente para poder solventar los siguientes gastos del actor, esto antes de que se le dicte sentencia.

“Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle“, menciona el sitio web.

El portal para donaciones presenta opciones para los interesados en ayudar a Lyle, quienes podrán atribuir mediante pagos electrónicos o transferencias bancarias.

Hasta el momento en que se publicó esta nota, los donativos para el actor de telenovelas suman 22 mil 850 dólares.

El giro en la vida de Pablo Lyle

Las donaciones para Pablo Lyle están siendo respaldadas por los nombres de amigos y familiares del actor.

La esposa del histrión también compartió la liga del sitio web para agradecer el apoyo de los donantes.

El 4 de octubre, Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario contra un hombre de nacionalidad cubana, que golpeó y enfrentó en calles de Miami.

“Hace casi cuatro años, Pablo Lyle viajó con su esposa y sus dos hijos a Miami para conocer a su sobrino recién nacido. Este viaje se convirtió en una tragedia. En cuestión de segundos, sus mundos se desmoronaron”, se lee en el portal de donaciones.