Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández para bioserie de Televisa

Pablo Montero fue captado con su caracterización como Vicente Fernández y desató la discusión sobre su parecido con el intérprete de ‘Estos celos’

Pablo Montero fue captado con el estilo del ‘Charro de Huentitán’

Regeneración, 26 de enero de 2022. La serie sobre el ‘Charro de Huentitán‘ que será producida por Televisa y Univisión sigue generando controversia en redes sociales.

El cantante Vicente Fernández contará con dos series biográficas que podrán ser criticadas por sus más fieles seguidores.

La primera de ellas es la bioserie protagonizada por Jaime Camil, quien ha dado de qué hablar debido a que cuenta con el apoyo de la familia Fernández.

Por otra parte, está la serie biográfica de Televisa, la cual podría contar con Pablo Montero como Vicente Fernández.

LEER MÁS:  Derbez le responde a Azcárraga que sí hay veto y que se informe bien

Luego de confirmarse que dicha serie biográfica será basada en el libro ‘El Último Rey‘ de la periodista Olga Wornat y posiblemente producida por Juan Osorio, Montero fue captado con su caracterización para dicha producción.

A pesar de que Pablo Montero no ha sido totalmente confirmado como el siguiente actor que daría vida a Vicente Fernández, las primeras imágenes de su caracterización dirían todo lo contrario.

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien reveló las primeras imágenes del cantante personificado como el ‘Charro de Huentitán‘.

Pese a que siguen siendo especulaciones sobre su papel como Vicente Fernández, se le pudo ver a Pablo Montero con el bigote que solía identificar al intérprete de ‘Acá entre nos’.

LEER MÁS:  Azcárraga Jean desmiente veto a Derbez: "quieres los derechos de la Familia P. Luche"

Las imágenes reveladas por el periodista mostraron al cantante lagunero mientras estaba en un restaurante en la Ciudad de México.

En las fotografías se le pudo ver al actor mexicano con las patillas y bigote que utilizaba Vicente Fernández cuando era joven.

Por lo anterior, el comunicador resaltó el parecido entre Pablo Montero y el ‘Charro de Huentitán’ para lo que sería la bioserie de Televisa.

Pablo Montero fue captado en un restaurante de la CDMX

Esta situación recordó que el cantante de Torreón había mencionado que para él sería un honor interpretar a Vicente Fernández.

«Me gustaría rendirle un homenaje en lo que es la música, su vida como profesionista, padre de familia y como un ejemplo para los mexicanos»

indicó Pablo Montero en el programa ‘De Primera Mano’