Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se dicen satisfechos tras la reunión con AMLO

Después de la reunión con el presidente López Obrador, los padres de los normalistas dijeron que se sienten satisfechos con la ruta que están llevando las investigaciones.

Regeneración, 10 de julio del 2020.Después de más de 3 horas de reunión con el presidente López Obrador. Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se dijeron satisfecho con el encuentro.

A las 10:00 ingresaron a Palacio Nacional donde se encontraron con el presidente López Obrador, donde además estuvieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas.

LEER MÁS:  Ruge el tigre a FRENAAA, miles de AMLOvers llenan el Zócalo

Allí se les dio avances importantes sobre las investigaciones, esto después de que se confirmará que los restos del normalista Christian Alfonso Rodríguez. Ante ello, los padres señalaron que es un parteaguas en la investigación, que podrá con el paradero de los estudiantes.

Así mismo, señalaron que confían en el Gobierno de López Obrador, indicaron que “Da un aliento para nosotros. Salimos con esta satisfacción de que sí hay ruta, hay que seguir”.

El vocero de los padres, Melitón Ortega, este es un hecho que continúa siendo doloroso, por lo que ellos continuarán exigiendo que los jóvenes sean presentados con vida.

LEER MÁS:  “Están entregando hasta la vida por salvar la de otros”; AMLO conmemora Día del Médico

De igual forma, los padres fueron notificados sobre los esfuerzos que hace la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para lograr la detención de Tomás Zerón. Que de acuerdo a lo que informó el canciller Marcelo Ebrard, lo señalan que se encuentra en Canadá.