PAN pide castigar a Lozoya y a Peña Nieto, además de no usar el tema políticamente

En redes cuestionaron los dichos del PAN y es que en las primeras declaraciones de Lozoya acusó a varios miembros del partido blanquiazul. 

Regeneración, 29 de julio del 2020.A través de un vídeo el Partido Acción Nacional (PAN) hace un llamado al presidente López Obrador para castigar a Lozoya y al ex presidente Peña Nieto por actos de corrupción.

“Lozoya es un delincuente y debe ir a la cárcel, ha mentido una y otra vez, y dirá lo que el Gobierno le pida para obtener beneficios para él y su familia”.

Así mismo, el partido blanquiazul pide al presidente hacer justicia, pero no utilizar el caso políticamente.

LEER MÁS:  AMLO destaca creación de 10 mil empleos formales en primeros días de agosto
“López Obrador detén a EPN y haz justicia, pero no uses este caso con fines electorales para dañar la imagen de la oposición”.

Cabe recordar que en las primeras declaraciones hechas por el ex director de Pemex, se señaló que entregó millonarios sobornos a varios panistas, para que aprobaran la reforma energética.

Mismos panistas que actualmente ocupan alguna senaduría o son gobernadores de algunos estados.

Como Ernesto Cordero, exsecretario de Hacienda; Francisco Domínguez, actual Gobernador de Querétaro; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, actual Gobernador de Tamaulipas; y los senadores Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega Casillas.

LEER MÁS:  AMLO ofrece condolencias por la triste situación en Beirut tras explosión

Incluso, Lozoya indicó que había entregado 6.8 millones de pesos al entonces líder de los panistas en la Cámara de Diputados y que posteriormente sería su candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Lo anterior ha causado un gran revuelo en las redes sociales que señalan que los panistas están muy nerviosos por lo que podría declarar Lozoya en contra de muchos de ellos.