Compartir

La propuesta para proponer a Mancera como senador plurinominal podría formalizarse el próximo sábado, durante el Consejo Nacional del PAN

jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- Fuentes del PAN filtraron este martes la información de que dicho partido propondrá al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como senador plurinominal.

“Ya es un grito a voces que (Mancera) va por nosotros”, indicó la fuente panista a los medios la mañana de este martes. Mancera no está afiliado a ningún partido actualmente.

LEER MÁS:  Se esperan enfrentamientos en sesión del Consejo Nacional del PAN, y que reaparezca Anaya

Este rumor ya corría desde las negociaciones al interior del Frente PAN-PRD-MC para elegir abanderados a la Presidencia y jefatura de Gobierno de la capital.

Movimiento Ciudadano rechaza a Mancera como candidato del Frente

El resultado de estas negociaciones fue el que podemos constatar ahora: el Frente va por la presidencia de la República con Ricardo Anaya (PAN) y por la Jefatura de Gobierno con Alejandra Barrales (PRD).

La propuesta podría formalizarse el próximo sábado, durante el Consejo Nacional del PAN, donde se definirá a los plurinominales para el próximo periodo legislativo.

LEER MÁS:  Legisladores en Argentina dan la espalda a las mujeres y dicen NO al aborto legal

Mancera, por su parte, indicó que no se ha definido sobre la posibilidad de ocupar un curul y que se mantiene como jefe Gobierno.

Reforma indica que otros candidatos que podrían figurar son la ex candidata a la Presidencia de la República en 2012, Josefina Vázquez Mota; el ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle; los diputados Guadalupe Díaz, Cecilia Romero y Marko Cortés; el ex dirigente Gustavo Madero, la ex asambleísta Kenia López, y un grupo pequeño de “externos”.

 

Con información de El Big Data

LEER MÁS:  Oliva López Arellano será secretaria de Salud con Sheinbaum

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook