El exalcalde de San Luis Potosí lideró manifestaciones en contra del presidente López Obrador y Morena.

Panista que financio a FRENAAA, busca ser candidato de Morena

Regeneración, 14 de febrero del 2021. El exalcalde panista de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios quien fuera un crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4ta Transformación; ahora busca que Morena lo cobije para volver a obtener la presidencia municipal de la capital del estado.

Nava fue denunciado a través de redes sociales donde se compartió un audio donde ofrece vales de gasolina para participar en protestas contra el presidente López Obrador.

Para obtener los vales que se cambiaban en los centros de despacho donde los vehículos del Ayuntamiento cargan combustible. Era necesario que los vehículos portaran cartulinas con el escudo de armas del estado.

LEER MÁS:  Claudio X González amenaza con hacer lista negra de cómplices de la 4T

De esta forma los operadores de Nava identificaban a las personas para hacerles entrega del vale de gasolina al final de la marcha.

Así mismo, Nava ha encabezado protestas de alcaldes en el país a las afueras de Palacio Nacional.

Lo mismo, ha hecho para sumar personas a las marchas que dirige el poeta Javier Sicilia contra el presidente López Obrador en Cuernavaca, Morelos.

Pero al mismo tiempo, ha enviado a personas para dialogar con la cúpula de Morena para tratar de obtener una candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí.

LEER MÁS:  Claudio X González amenaza con hacer lista negra de cómplices de la 4T

Los ciudadanos de la capital potosina se han manifestado en contra de Nava por represor, abusivo y corrupto.

La salida de Nava del PAN se da en medio de protesta de tres de los cuatro aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí, en la elección interna.

 

López Obrador le responde a Pedro Sola sobre el aeropuerto «Felipe Ángeles»

Muere Carlos Menem, expresidente de Argentina, a los 90 años