Papá de Checo Pérez dice que es tiempo de mujeres; da espaldarazo a Sheinbaum

El papá del polito Checo Pérez, mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbó al 2024.

Regeneración, 19 de mayo del 2023. El diputado federal por Jalisco, Antonio Pérez Garibay, mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbó al 2024.

A través de un video, el legislador y padre del piloto de la Formula 1, Checo Pérez, mostró su apoyo a la mandataria capitalina.

Asimismo, el diputado señaló que se encontraba con la próxima presidenta de México, en referencia a Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  2 millones 900 mil beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

“Nos encontramos aquí en Hermosillo, Sonora, con la próxima presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum. Si ella no es presidenta me retiro de la política”, dijo.

De acuerdo con Pérez Garibay, si la mandataria capitalina no se vuelve en la sucesora de Andrés Manuel López Obrador, deja la política.

No es la primera ocasión en la que el empresario muestra su respaldo a Claudia Sheinbaum, rumbó a las elecciones federales del 2024.

LEER MÁS:  Sheinbaum continuará rescate de mineros de Pasta de Conchos

En 2015, Pérez Garibay, compitió por la alcaldía de Guadalajara y en 2018, fue nombrado candidato al Senado de la República; pero finalmente en el 2021, llegó por Morena a la Cámara de Diputados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.