Papá de “Checo” Pérez se registra para la gubernatura de Jalisco por Morena

El diputado, Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo”, se registró como aspirante a Coordinador de los Comités de la 4T en Jalisco.

Papá de “Checo” Pérez se registra para la gubernatura de Jalisco por Morena

RegeneraciónMx, 26 de septiembre de 2023.- Antonio Pérez Garibay anunció sus intenciones por llegar a la gubernatura de Jalisco por Morena y sus aliados.

Este martes el papá del piloto de Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, se registró como aspirante a la gubernatura del estado por Morena.

Por lo que, el diputado federal anunció que participará en el proceso interno; para ser el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco.

Durante una breve conferencia de prensa el papa de “Checo” Pérez señaló que se trata del día “más importante” en su carrera política; además de manifestar que siente un gran compromiso con el proyecto.

LEER MÁS:  Más de 80% aprueba a Marina y Ejército en combate a delincuencia: Inegi

“Me he registrado para caminar juntos siguiendo la gubernatura de Jalisco; que es un gran compromiso, pero también es un sueño que estamos construyendo: el futuro de Jalisco”.

Asimismo, Pérez Garibay indicó que es importante trabajar por el bienestar común y en especial por aquellos que más lo necesitan.

Además, señaló que en el proyecto que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, todos caben; por lo que, es necesario contar con el apoyo de todas las personas que estén comprometidas en continuar con el trabajo que se está realizando.

LEER MÁS:  Altas temperaturas, fuertes vientos y lluvias puntuales intensas

“No me aferro a los cargos”, indicó el legislador, al indicar que se sumará al candidato ganador; y en su caso, espera que si él es quien gane la encuesta, los demás se sumen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información