Papá de Octavio Ocaña dio a conocer que perito descartó que el actor se disparó

Mediante una entrevista el señor Octavio aseguró que la versión de que el intérprete de Benito Rivers se disparó accidentalmente se descartó
Papá de Octavio Ocaña aseguró que perito descartó que el actor se disparó a sí mismo
Papá de Octavio Ocaña aseguró que perito descartó que el actor se disparó a sí mismo

Regeneración 19 noviembre 2021. Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña aseguró que sus peritos descartaron que el actor se haya disparado accidentalmente.

Mediante una entrevista para Radio Fórmula, el señor Octavio aseguró que la versión de que  el intérprete de Benito Rivers se disparó accidentalmente se descartó.

“Lo que te puedo decir es que las cosas van caminando bien y sí se descarta la hipótesis de que él se disparó», indicó el papá de Octavio.

Agregó que versión adelantada por la Fiscalía estatal ya quedó desplazada pero señaló que no puede dar mas detalles al respecto.

LEER MÁS:  Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada y robada

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha.

También indicó que Octavio Ocaña perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha.

En ese momento y a consecuencia del accidente el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

Mediante un comunicado la Fiscalía indicó que el disparo del arma produjo en el actor una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente.

LEER MÁS:  Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada y robada

Por su parte, la familia del actor rechazó esta versión y aseguraron que ellos se encargarán de decir la verdad y limpiar el nombre del actor.