Papá de Octavio Ocaña dice que Fiscalía Edomex admitió errores en caso del actor

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña aseguró que ya hay más pruebas que confirman que ‘Benito’ no se disparó

La trágica muerte del actor de ‘Vecinos’ sigue sin tener respuestas claras

Regeneración, 9 de diciembre de 2021. El padre del actor Octavio Ocaña informó que la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli ya aceptó que su informe sobre el caso podría ser erróneo.

El caso del actor que dio vida a ‘Benito Rivers‘ generó polémica en redes sociales porque presuntamente murió asesinado a tiros de la mano de la policía.

Ahora bien, a más de un mes del fallecimiento del actor, su padre Octavio Pérez afirmó durante conferencia de prensa que ‘Benito‘ no se disparó a sí mismo.

«Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo. Pero ellos ya saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron», comentó el padre del actor.

LEER MÁS:  Localizan cráneos flotando en el Lago de Los Lirios en Izcalli, Edomex

Además del señalamiento sobre los errores en la versión de las autoridades, el nuevo abogado de la familia, Fernando Hernández, adelantó que la prueba de rodizonato resultó negativa.

Recordemos que hace unos días, te informamos que la ropa que portaba Octavio Ocaña no presentó rastros de pólvora y que sus acompañantes tampoco contaban con pólvora en las manos.

Por otra parte, una de las inconsistencias del caso fue la presencia de un policía de tránsito como el encargado de cuidar la escena del crimen.

Abogado de la familia de Octavio Ocaña confirma la falta de pruebas

El abogado de la familia del comediante dio a conocer que la bala que le arrebató la vida a Octavio Ocaña está perdida, lo cual significa que una prueba contundente de los hechos no está presente.

LEER MÁS:  Localizan cráneos flotando en el Lago de Los Lirios en Izcalli, Edomex

Por lo anterior, podrían desplegarse diferentes versiones sobre el caso, ya que hay una manipulación de la escena del crimen muy clara.

El abogado de la familia Ocaña, también informó en el programa ‘Chisme No Like’ que le pedirá apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para las diligencias.

Finalmente, el abogado reiteró que el equipo legal y la familia de Ocaña pedirán ayuda a la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento de los hechos.

«Esperamos que pronto obtendremos una resolución, y una verdad de lo que haya sucedido», afirmó Fernando Hernández