Pareja asalta tienda en Monterrey con bebé en brazos

Trabajadores de una tienda de Monterrey, alertaron a los policías municipales sobre una pareja con una bebé que los asaltó.

Pareja asalta tienda en Monterrey con bebé en brazos

Regeneración, 16 de octubre del 2022. Una pareja fue detenida por policías de Monterrey en Nuevo León, luego de que asaltaron una tienda con una bebé en brazos.

De acuerdo con los reportes, las dos personas realizaron el robó al establecimiento con un cuchillo; mientras que llevaban a un bebé de año y medio en los brazos.

Los hechos se reportaron en calles de la colonia Niño Artillero, cerca de la 1:00 horas de este domingo.

Fueron los trabajadores de la tienda ubicada en Avenida Bernardo Reyes y la Calle Manuel González, quienes activaron el botón de emergencia; por lo que, policías realizaron un operativo en la zona para dar con los presuntos ladrones.

LEER MÁS:  EE.UU. cambia de mensaje y ahora si condena asalto a la Embajada Mexicana en Ecuador

Aunque la pareja intentó despistar a los uniformados, pues les indicaron que iban a su casa y llevaban a la pequeña bebé; sin embargo, los policías realizaron la revisión correspondiente y lograron la detención de los jóvenes.

Las autoridades señalan que uno de los ladrones se identificó como Jonathan “N” de 26 años, y Camelia Guadalupe “N” de 18 años.

Asimismo, se señaló que el hombre ya contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con violencia.

Además, se indicó que el modus operandi de la pareja ya fue denunciado, pues con la bebé generaban empatía con sus víctimas; por lo que, el sujeto sacaba el cuchillo y amagaba a las personas.

LEER MÁS:  Volvo anuncia nueva fabrica de camiones pesados en México