De inmediato se escucha a un hombre que comienza a amagar a los jugadores de equipo contrario y al mismo tiempo se escuchan dos detonaciones de arma de fuego
Partido de futbol en Azcapotzalco termina en balacera
Partido de futbol en Azcapotzalco termina en balacera

Regeneración 6 octubre 2021. Un partido de futbol en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México terminó en golpes y balazos entre los jugadores dejando un saldo de una persona herida.

Mediante una transmisión en vivo que realizaba la cuenta de Facebook de la ’Super liga FTV El Rosario’ se pudo observar cómo los jugadores se detienen en pleno partido al escuchar una disputa en la zona de las ‘bancas’.

De inmediato se escucha a un hombre que comienza a amagar a los jugadores del equipo contrario y al mismo tiempo se escuchan dos detonaciones de arma de fuego.

Ante dicha situación los jugadores que permanecían en la cancha comienzan a dispersarse hacia la zona de las ‘bancas’ donde se enfrentan a golpes.

Se escucha un tercer disparo y un hombre comienza a quejarse de una lesión en las piernas.

“Mi pierna, we…, me pegó en mi pierna… Yo ni le estoy diciendo nada, estoy diciéndoles que ya estuvo”, dice el hombre con la camiseta número 8.

El lesionado pide a sus compañeros que lo lleven al hospital por lo que algunas personas comienzan a organizarse.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco a espaldas del Colegio de Bachilleres 1 donde se encuentra un complejo con tres campos de futbol y una cancha de futbol 7.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho y la única evidencia es la grabación que se viralizó en redes sociales.