Patricia Armendáriz, de los ‘tiburones’ del Shark Tank ve bien sustentado plan económico de AMLO

La empresaria social y una de los conductores del reality Shark Tank México, revisó la propuesta de AMLO y lo considera bien sustentado.

 

Regeneración, 15 de junio de 2018.- Entre los empresarios dudosos por la propuesta económica de Andrés Manuel López Obrador, la empresaria social Patricia Armendáriz Guerra, una de los conductores de Shark Tank México, consideró bien sustentada la propuesta.

En un mensaje en video difundido por Abre Más Los Ojos, la empresaria indicó que Pejenomics (es decir, la política económica de AMLO), es un revisión al Estado, sus finanzas y dónde se gasta el dinero.

“Pejenimics es una revisión del papel del Estado. Merecemos hacerlo nuevamente. Todo mundo está revisando el papel del Estado. Si debe ser nada más ley y orden, o debe ser bastión de desarrollo”, dice en el video.

LEER MÁS:  Estos son los libros que AMLO recomienda a los jovenes de México

“Obviamente su parte del combate a la corrupción en todos los niveles me parece extraordinaria. He estado viendo los fundamentos de sus números, de dónde sacará el dinero y me parece que basarse en la austeridad del gobierno. Cortar de acá, cortar de acá y reasignar el recurso, sólo ahí tenemos 307 mil millones de los 500 mil millones que creemos que necesitamos”, explicó.

La empresaria cree que lo que vendrá a hacer López Obrador al gobierno es poner orden y utilizar los recursos del Estado y la colaboración de inversores privados para apuntalar el desarrollo.

“Creo que esa es la fórmula ideal”, concluye en el video.

Hasta el momento, diversas entidades internacionales y empresarios mexicanos han avalado la propuesta económica de Andrés Manuel López Obrador; otros, persisten en llamar a votar a sus empleados en contra del tabasqueño.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 15, 2024

Redes.