El recinto de baile Patrick Miller cerró sus puertas por culpa del Covid-19; los internautas recuerdan con nostalgia sus experiencias en el lugar nocturno

Los internautas dieron por hecho el cierre del lugar debido a que tiene un anuncio de ‘Se renta’

Regeneración, 7 de mayo de 2021. El predio sede del lugar de baile conocido como ‘Patrick Miller‘ fue reportado en renta por usuarios en redes sociales.

El anuncio causó nostalgia en los internautas quienes recuerdan algunas de las características que se solían vivir en el lugar nocturno.

El Patrick Miller es uno de los espacios de baile y fiesta más emblemáticos de la Ciudad de México, por lo que el posible cierre se traduce como una de las consecuencias más fuertes de la pandemia.

La locación del Patrick Miller se encuentra en la calle Mérida no. 17 de la colonia Roma.

Reconocido por su amplia entrada, los internautas se dieron cuenta de que ahora posee un letrero con la leyenda ‘SE RENTA‘.

El lugar de baile cerró sus puertas por culpa de la pandemia de Covid-19, cumpliendo ya un año y dos meses sin actividades.

La leyenda de Patrick Miller

El espacio emblemático de baile comenzó en la década de los 80 cuando los DJ’s creaban sus playlists con las mejores canciones para exprimir los mejores pasos de los asistentes.

LEER MÁS:  Felipe Calderón ingresa a hospital por Covid-19

Uno de los personajes más representativos es el señor Patrick Miller, cuyo nombre real es Roberto Devesa. Sus presentaciones en vivo le trajeron una extensa fama en la CDMX.

«Miller es conocido por haber sido uno de los primeros productores de música electrónica en México. También componía canciones de Hi-NRG, la más famosa de ellas es ‘Desesperado‘, de 1986.» indica un artículo de revista192.

Los internautas aplauden la forma excepcional en la que Patrick Miller seleccionaba sus canciones para que se formaran los círculos de baile en toda la extensión del predio.

En Twitter los usuarios narran sus mejores anécdotas en el lugar, rememorando las largas filas para entrar, las luces neón y el calor generado por el baile.

«Patrick es la oda a los lugares que nos han dado vida en la Ciudad de México. Abierto a todos, sin etiquetas o discriminación, una banda (vibra) siempre alivianada.» relató Chilango.

Con nostalgia y dolor, los internautas piden que no se cierre el emblemático espacio de baile y música disco.