La candidata a diputada local por Morena, Renata Turren, denunció intimidación y violencia política de género contra integrantes del PAN.

Regeneración, 7 de mayo del 2021. Luego de que se diera a conocer las encuestan en las que se muestra una clara ventaja para la candidata de Morena a la diputación del distrito 17, Renata Turren, el PAN de la Ciudad de México ha recurrido a la violencia política en contra de la abanderada de Morena.

Según se reporta, los integrantes de una brigada de la candidata morenista fueron fotografiados por un sujeto desconocido.

LEER MÁS:  Hombre ataca a mordidas a su ex pareja en CDMX

Además, denuncian que las patrullas pasan cerca de donde se encuentra, con las sirenas prendidas en un claro acto de intimidación.

A través de sus redes sociales, Turren ha hecho públicas estas denuncias y señala a Santiago Taboada y a Christian Von Roehrich de ser quienes están detrás de estas acciones.

Asimismo, la candidata de Morena indicó que presentará las denuncias correspondientes para que se tomen cartas en el asunto.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, mostró su solidaridad con Turren y señaló que no se permitirán actos como este.

LEER MÁS:  #Opinión: La oposición, Bartlett y la Generación Espontánea

Se trata pues de uno de los actos de intimidación denunciados en la Ciudad de México en medio de las campañas electorales.

Hace unos días se acusó a un grupo de panistas, de la brigada de Taboada, de agredir a un reportero cerca del metro Zapata de la Línea 3.

Nueva York tendrá programa de vacunación gratuita para todos los turistas