Patriots ganan el Super Bowl, pero… ¿Ya estaba arreglado?

Antes de que siquiera iniciara el Super Bowl, el canal de la NFL transmitió un comercial que ya daba por campeones a los Patriots. En redes surgieron conjeturas

Patriots ganan el Super Bowl, pero estaba arreglado?

Regeneración, domingo 3 de febrero, 2019. Los New England Patriots se coronaron este domingo como los ganadores del Super Bowl de este 2019 contra los Rams de Los Ángeles, con un marcador de 13 – 3.

De esta manera, Tom Brady, quarterback de los Patriots suma seis anillos, es decir, seis victorias en los nueve Super Bowl que ha jugado, lo que le da el récord de ser el primer jugador en lograr una proeza como esta.

Sin embargo, hubo un hecho que puso en duda la victoria y la legitimidad del partido: antes de que iniciara el juego, el canal de la NFL transmitió —por error, aseguró— un comercial que ya daba por ganadores a los Patriots.

El anuncio mostró imágenes de una celebración de fans y jugadores por la victoria de los Patriots.

LEER MÁS:  Mantarraya en peligro pide ayuda a buzo australiano

El hecho despertó las dudas de los usuarios de las redes sociales; algunos de ellos sospecharon que, con este anuncio, quedaba demostrado que el juego estaba arreglado.

Otros usuarios buscaron encontrar la lógica detrás de lo ocurrido; algunos señalaron que seguramente se grabaron dos comerciales: uno celebrando como campeones a los Rams y otro a los Patriots, para tenerlos listos y transmitir sólo el del ganador al final, aunque que la NFL transmitió uno de ellos al principio, por error.

LEER MÁS:  Menstruación: cómo las campeonas de EU mejoraron su rendimiento

Arreglado o no, varios de los que vieron el partido estuvieron de acuerdo con que simplemente estuvo aburrido:

cargando...