Líder laborista Corbyn celebra conversación con Alexandria Ocasio-Cortez

La congresista de EU, Alexandria Ocasio-Cortez y el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, son 2 políticos que desafían el estatus quo

Jeremy Corbyn partido laborista Alexandria Ocasio-Cortez Bernie Sanders

Regeneración, domingo 3 de febrero, 2019. La legisladora más joven de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), quien es congresista por Nueva York y una promesa diferente en el Partido Demócrata, celebró una amplia llamada telefónica con el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn.

El primero en referir la llamada fue Corbyn, quien es conocido también por su cercanía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y sus ideas.

LEER MÁS:  Siria pacta con los kurdos para frenar al ejército de Turquía

https://regeneracion.mx/jeremy-corbyn-celebra-triunfo-de-amlo-si-se-puede-yes-we-can/

«Fue genial hablar con AOC por teléfono esta noche y escuchar de primera mano cómo está desafiando el status quo.

«Construyamos un movimiento interfronteras para enfrentar a los multimillonarios, contaminantes y migrantes, y apoyemos un planeta más feliz, más libre y más limpio».

Ocasio-Cortez, originaria de Puerto Rico y considerada socialista, al igual que el excandidato presidencial Bernie Sanders, respondió el mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

LEER MÁS:  Afganistán: al menos 62 muertos por explosión en mezquita

https://regeneracion.mx/socialista-y-latina-gana-candidatura-democrata-por-nueva-york/

«¡Fue un honor tener una conversación tan amplia y agradable contigo, Jeremy Corbyn!

«También me siento honrada de compartir una gran esperanza en la paz, la prosperidad y justicia, que la gente común puede lograr cuando nos elevamos los unos a los otros por encima de clases, razas e identidad, tanto en casa como en el extranjero».

cargando...