Por su parte, el productor de MasterChef Celebrity, Ángel Aponte confirmó que Paty Navidad ya se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación
Paty Navidad se recupera del Covid-19 tras permanecer varios días hospitalizada
Paty Navidad se recupera del Covid-19 tras permanecer varios días hospitalizada

Regeneración 20 agosto 2021. La actriz Paty Navidad ya logró recuperarse del Covid-19 tras permanecer más de una semana hospitalizada en la Ciudad de México.

De acuerdo con una fuente cercana al hospital de Interlomas, la actriz ya no se encuentra internada y a pesar de tener complicaciones con la enfermedad no fue necesario que la intubaran.

Por su parte, el productor de MasterChef Celebrity, Ángel Aponte confirmó que Paty Navidad ya se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación.

Sin embargo, Paty Navidad aún no podrá reintegrarse a las grabaciones del reality culinario.

LEER MÁS:  Científicos crean chicle para evitar contagios de Covid-19

De acuerdo con la información la actriz se integrará al programa hasta la próxima semana.

Cabe recordar que desde principios de agosto se dio a conocer que parte del elenco de MasterChef Celebrity se contagió de Covid-19 por lo que tuvieron que suspender las grabaciones.

Entre los contagiados se encontraban siete personas de producción y cinco celebridades entre ellas  Rebecca de Alba, los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo, Francisco Chacón y Paty Navidad.

Paty Navidad acepta que existe el Covid-19

Hace unos días, por medio de una supuesta cuenta de la actriz Paty Navidad se publicó un mensaje en el que acepta que sí existe el Covid-19.

“GRACIAS POR SUS ORACIONES, VAMOS SALIENDO DE ESTA ENFERMEDAD. MI SALUD VA MEJORANDO. CUÍDENSE MUCHO, QUE SÍ EXISTE ESTE VIRUS Y POR LA MALA ME TOCÓ COMPROBARLO”, PUBLICÓ EN UNA HISTORIA.

Sin embargo, una cuenta de fans de la actriz señaló que esta no tiene cuenta oficial por lo que desmintieron la publicación.

Cabe recordar que Paty Navidad siempre compartió su postura respecto al Covid-19 señalando que “es el nuevo orden mundial”.