La televisora de Ricardo Salinas Pliego buscará competir en el streaming con su app Azteca Now, la cual ofrecerá todos los contenidos de TV Azteca 

La app será gratuita y ofrecerá contenidos exclusivos de TV Azteca

Regeneración, 12 de agosto de 2021. El mercado del streaming sigue generando el interés del público que prefiere versus contenidos favoritos en sus ratos libres.

Por ello, la televisora TV Azteca se propuso competir frente a plataformas como Blim, Netflix o Amazon Prime para ofrecer sus producciones de manera exclusiva.

Esta noticia se dio a conocer mediante un comunicado de la desarrolladora Icaro Media Group, encargada de crear la aplicación Azteca Now.

Azteca Now es la aplicación que estará disponible en todo el mundo, cuyo catalogo contendrá películas originales, telenovelas series y ADN 40 las 24 horas.

Entre los contenidos, los usuarios podrán ver las telenovelas ‘Destino’, ‘Hombre tenías que ser’, y ‘Los Rey’.

Por otra parte, se podrán encontrar las películas ‘La Amargura de mi Raza’, ‘La Hija del Ministro’ y ‘El Gavilán Pollero’.

Con estos contenidos, las empresas pretenden colar Azteca Now como una de las aplicaciones con mayor penetración en América Latina.

La aplicación estará disponible para dispositivos móviles

¿Dónde conseguir la app Azteca Now?

La aplicación aún no está disponible en México, sin embargo, Azteca Now ampliará su alcance en 13 países de Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

«Con esta aplicación renovamos nuestro compromiso con nuestra audiencia en Latinoamérica y abrimos otro canal para llegar a millones de seguidores de nuestro contenido» aseguró Patricia Jasin de Azteca Estudios.

La app podrá descargarse en dispositivos de iOs y Android, además será completamente gratis, pero ofrecerá una versión Premium para los más exigentes.

Por el momento, la televisora de Grupo Salinas también opera Azteca Web, una compañía de Internet para hispanohablantes de América del Norte.