Paty Navidad insistió en que no se vacunará y que el programa Master Chef Celebrity no le obligó a inmunizarse contra Covid-19 

La artista se juntará con más celebridades durante el reality de TV Azteca a pesar de no estar inmunizada

Regeneración, 11 de julio de 2021. La actriz Paty Navidad sigue firme con su decisión y opinión basadas en teorías conspirativas, de no recibir la vacuna contra Covid-19.

A pesar de que la también cantante consiguió entrar al reality Master Chef Celebrity, ella aseguró que no se aplicará el biológico.

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde Paty Navidad posteó una imagen con una frase de Eduardo Galeano.

Junto con la imagen, Navidad aclaró en la descripción que ella no se ha vacunado contra Covid-19.

«NO ME HE VACUNADO ‘LA VACUNA COVID-19’, NI ME VACUNARÉ. ‘LA VACUNA’ ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN, Y TAMBIÉN ES UN EXPERIMENTO DEL QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, EXCEPTO QUIÉN DECIDE VACUNARSE» escribió.

Paty Navidad insistió en que es su decisión no inmunizarse contra el coronavirus, por lo que pidió respeto sobre su punto de vista.

«RESPETO LOS DIFERENTES PENSAMIENTOS Y DECISIONES DE LOS DEMÁS Y DE IGUAL MANERA HAGO USO DE MI DERECHO A ELEGIR LO QUE CONSIDERO MEJOR PARA MI Y PARA MI SALUD EN GENERAL»

La actriz también arremetió contra las empresas que exigen el certificado de vacunación para permitirle a las personas que puedan laborar.

«PEDIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CONTRA “COVID-19” PARA PODER TRABAJAR ES VIOLATORIO, ÉSTE NO DEBE SER UTILIZADO COMO CONDICIONANTE PARA CONTRATAR A ALGUIEN O PARA PERMANECER EN EL EMPLEO»

Finalmente, Paty Navidad señaló que a ella jamás le han exigido u obligado a aplicarse el biológico anticovid.

Por lo anterior, la cantante agradeció la oportunidad que TV Azteca le brindó para estar en Master Chef Celebrity sin ser juzgada por no vacunarse.

Finalmente, Paty Navidad añadió el hashtag #YoNoMeVacuno con lo cual reiteró rotundamente que estará en el programa sin inmunizarse.

¿Qué pasa con las personas qué no se vacunan como Paty Navidad?

De acuerdo con información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas que no se vacunan están expuestas al virus SARS-CoV-2.

Lo anterior significa que son personas propensas a casos graves de Covid-19 que llegan hasta la muerte.

«Las vacunas contra el Covid-19 reducen el riesgo de que las personas propaguen el virus. Si está totalmente vacunado, puede retomar las actividades que hacía antes de la pandemia» indica la CDC.

Los estudios demuestran que las vacunas contra el Covid-19 son efectivas y atraen beneficios como la prevención de los contagios.

Por último, la CDC explica que las personas que no se vacunan pueden enfermarse gravemente y experimentar problemas de salud permanentes.

Las vacunas son seguras y eficaces para evitar la enfermedad causada por el coronavirus