Las cantantes Paty Navidad y María Conchita Alonso reafirmaron que no creen en las medidas sanitarias ni en la vacuna contra Covid-19

Ambas artistas declararon estar en contra de las medidas sanitarias

Regeneración, 31 de marzo de 2021. Las cantantes Paty Navidad y María Conchita Alonso se juntaron para reafirmar su postura contra la vacuna y las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El pronunciamiento de ambas artistas contra la vacuna y el uso de cubrebocas se dio a conocer a través de un video de Instagram, donde las artistas comparten sus opiniones al respecto.

El video con una duración de 6 minutos, las cantantes platican que no creen en las medidas de prevención, tales como el uso de cubrebocas, aplicación de vacunas y sana distancia.

Los argumentos de Paty Navidad y María Conchita

En el video ambas se muestran muy relajadas y felices por compartir ideas similares respecto a la actual pandemia.

María Conchita Alonso comienza la plática al reconocer que Paty Navidad tiene las mismas posturas respecto al tema.

Frente a su comentario, la actriz Paty Navidad dijo que «hay mucha gente que tiene toda esta información pero no se atreven a decirla. María Conchita Alonso es una mujer que investiga, que lee, que piensa, que sabe toda esta información. Ambas investigamos.»

María Conchita reveló que no cree en el uso de mascarillas, sin embargo, exige respeto de parte de quienes si las utilizan como medida de protección.

«Yo no creo en las mascarillas pero hay que respetar y es algo que yo exijo ¿Para qué se molestan si yo no uso mascarilla si la tienen puesta? No me hace falta ponérmela porque tu ya la llevas puesta.»

Sumado a la situación, María Conchita Alonso advirtió que no cree en la vacuna anticovid. «Yo no creo en la vacuna, ahora si tu te la pones, ya no te vas a contagiar. Eso es lo que tu crees y está bien, te lo respeto ¿A ti que te importa que yo no me la ponga?».

Sobre el mismo tema de la vacuna, Paty Navidad, entre risas, calificó como absurdo el hecho de tener que seguir usando cubrebocas (o bozal, como ella lo llama) después de ser vacunados.

«De chiquita, todas las vacunas que me pusieron me enfermaban, así entendí que no era lo mejor para mi salud» explicó Paty Navidad.

Otro de sus argumentos de la actriz es que la sana distancia es suficiente para evitar posibles contagios, por lo que resulta innecesario el cubrebocas.

«Perdónenme pero ustedes son los brutos porque no están investigando. (…) Estamos rodeados de algo muy diabólico, pero si crees en Dios; estarás a salvo.» añadió María Conchita.

Por otro lado, Navidad mencionó que «hay mucha mentira y manipulación, soy de la idea de que cuando estás con Dios (…) vas a estar del lado de la verdad.»

Para concluir su reflexión, ambas acordaron respetar a los demás, sin embargo apuntan que por pensar diferente se les critica. «Pedimos lo mismo que damos: Respeto» concluyeron.