Pedro Miguel exhibe a Dresser; “se deja seducir por billetazos del PAN”, dice

Pedro Miguel exhibió a Denise Dresser y sus pagos de miles de pesos que dio al PAN en el 2015, la politóloga recibió “billetazos”.

Pedro Miguel exhibe a Dresser; “se deja seducir por billetazos del PAN”, dice

Regeneración, 2 de diciembre del 2022. El Partido Acción Nacional (PAN) pagó jugosos pagos a la periodista y politóloga, Denise Dresser, de acuerdo a documentos de presentó Pedro Miguel.

De acuerdo a los documentos que presentó el colaborador de La Jornada, la politóloga recibió pago por sus honorarios en 2015, por dar una conferencia.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Miguel, compartió los documentos en los que el PAN pagó a la periodista.

LEER MÁS:  INEGI revela crecimiento del 3% del PIB de México en 2022

“´Los intelectuales que se dejan seducir por el mesianismo´, grazna @DeniseDresserG, que se deja seducir por los billetazos de Acción Nacional. Y @violetavr, tranquila y brillante.”

Y es que, la conferencia que dio Denise Dresser al PAN, tuvo un costo de 250 mil pesos, para las militantes del blanquiazul.

Y es que, Denise Dresser es parte del grupo opositor y critica a las propuestas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  SCJN volverá a analizar amparos de AMLO en materia de electricidad

La ferviente opositora, actualmente critica la propuesta de Reforma Electoral del mandatario mexicano, con lo cual se busca la elección directa de los consejeros y ministros.