Pedro Sola vio cómo lucirá el Tren Maya y piensa que serán sólo para los ‘fifís’

El conductor reniega que el Tren Maya será solo para las personas con alto poder adquisitivo

Regeneración, 1 de junio de 2021. El conductor de televisión Pedro Sola volvió a estar en el ojo del huracán luego de dar a conocer su postura frente al proyecto del Tren Maya.

Esto ocurrió tras darse a conocer las imágenes de cómo serán los interiores de los convoyes que constituirán al Tren Maya.

La polémica surgió porque el conductor de Ventaneando comentó a través de su cuenta de Twitter que el Tren Maya luce a simple vista que será sólo para los ‘fifís’.

Pedro Sola cuestionó el Tren Maya, asumiendo que las imágenes compartidas por el Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) plantean un complejo para ‘fifís’.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

«Nomás “fifís” viajarán en ese tren» indicó el también influencer en un tuit. Las imágenes de los diseños de los convoyes muestran lo que los pasajeros disfrutarán durante su viaje.

El conductor fue criticado tras escribir su opinión sobre los interiores del Tren Maya

A pesar de que el diseño del Tren Maya no fue del gusto del conductor, los internautas le apuestan a que Pedro Sola estará disfrutando del proyecto cuando se inaugure.

Por otro lado, le recordaron que el proyecto está destinado al pueblo, ya que funcionará para varios ámbitos.

«Ya lo veré Pedrito yendo de allá para acá», «también para algunos magníficos, excelentísimos y distinguidísimos periodistas», «Pues tú si viajaras» le comentaron a Pedro Sola.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

El Tren Maya del que se queja Pedro Sola

Los detalles del proyecto fueron dados a conocer por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons.

Quienes informaron que el Tren Maya contará con tres tipos de trenes según los tipos de viajeros: pasajeros locales, turistas de larga estadía y carga.

El diseño de los carros del Tren Maya están inspirados en el jaguar, especie endémica de la selva del sur de México.