El “tio Pedrito” compartió una selfie utilizando cubrebocas y careta y escribió, “a punto de ser vacunado gracias a Dios”
Pedro Sola recibe segunda dosis de la vacuna contra Covid-19
Pedro Sola recibe segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

Regeneración 17 abril 2021. Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor y youtuber Pedro Sola dio a conocer que  este día recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El “tio Pedrito” compartió una selfie utilizando cubrebocas y careta y escribió, “a punto de ser vacunado gracias a Dios”.

El también economista recibió la primera dosis en la primera quincena de marzo y grabó un video para contar su experiencia.

Aprovechó para agradecer y felicitar al gobierno de la Ciudad de México que encabeza Claudia Sheinbaum pues dijo que todo el proceso estuvo muy bien.

LEER MÁS:  Arranca aplicación de tercera dosis de vacuna COVID en Tlalpan

Pedrito resaltó la eficiencia, velocidad y atención con la que fue recibido para vacunarse contra el Covid-19.

«Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, comentó.

También resaltó el trato que reciben todos los adultos mayores por parte del personal que participa en el proceso de inmunización.

Otros famosos que se han vacunado

El actor Ignacio López Tarso también fue vacunado en su casa.

LEER MÁS:  Nueva jornada de vacunación para rezagados en Ciudad de México

En redes sociales compartió que estaba muy feliz de haber sido vacunado y agradeció la impecable atención y organización que hubo.

La diva del cine mexicano Silvia Pinal también recibió su segunda dosis de vacuna contra el Covid-19.

Fue atendida por estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de México, plantel Tepetlixpa quienes compartieron imágenes de la actriz.

Hace un par de días, la cantante Gloria Trevi también compartió en sus redes sociales que se había vacunado contra el Covid-19.

Ella se vacunó en Estados Unidos y contó que estuvo deprimida tres días.