A pesar de que “el tío Pedrito” es muy querido por el público su comentario no fue del agrado de los internautas pues salieron en defensa del famoso platillo mexicano
Pedro Sola se burla de Daniel Bisgono por comer un platillo mexicano “muy naco”
Pedro Sola se burla de Daniel Bisogno por comer un platillo mexicano “muy naco”

Regeneración 22 octubre 2021. El conductor Pedro Sola siempre se ha caracterizado sus polémicos comentarios y en esta ocasión criticó a su compañero Daniel Bisogno sobre un platillo mexicano.

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda compartió un video en el que se observa a Daniel Bisogno preparando chicharrón en salsa verde con una bolsa de frituras.

Bisogno comentó que lo hizo así porque sabía muy bien y para que alcanzara para todos; sin embargo, Pedro Sola hizo un comentario que desató las risas de todos sus compañeros.

Pedro Sola arremetió contra Daniel Bisogno y aseguró que “el chicharrón es muy naco”.

A pesar de que “el tío Pedrito” es muy querido por el público su comentario no fue del agrado de los internautas pues salieron en defensa del famoso platillo mexicano.

Otras polémicas de Pedro Sola

Uno de los momentos inolvidables y polémicos del conductor fue cuando promocionó una marca de mayonesa que no era la correcta.

Esto, en lugar de afectar su carrera hizo que el conductor ganara popularidad.

Recientemente en el marco del aniversario 68 del voto para las mujeres en México, Pedro lanzó un mensaje en Twitter que fue criticado por muchos.

“Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre”, escribió Pedro Sola. 

Muchos usuarios criticaron su comentario y su postura sobre este tema.