A través de su cuenta de Twitter, Pedrito contó que Eiza González y Demián Bichir aparecen de malos hablando como Don Corleone
Pedro Sola opina sobre la película Godzilla vs Kong
Pedro Sola opina sobre la película Godzilla vs Kong

Regeneración 1 abril 2021. El conductor Pedro Sola ya habló y compartió su opinión respecto a la película Godzilla vs Kong.

A través de su cuenta de Twitter, Pedrito contó que Eiza González y Demián Bichir aparecen de malos hablando como Don Corleone.

Agregó que la película esta entretenida y «no se esperaba más de lo que vió.

«El tío Pedrito” dijo que lo que mas le gustó fue que ambos actores mexicanos son excelentes en sus papeles y que su relevancia es igual que la de los actores «gringos».

Reacción en redes

Usuarios en redes sociales reaccionaron al mensaje de Pedrito, señalando que es una simple película de ficción. Además resaltaron que la actuación de los mexicanos es irrelevante.

Mientras que otros usuarios estuvieron de acuerdo en que esta entretenida y que Bichir luce muy bien en su papel.

Críticos de cine

Otros cinéfilos también compartieron su opinión respecto a esta película que generó mucha expectativa entre los fanáticos de estos dos monstruos.

“En última instancia, la verdadera batalla aquí no es entre Godzilla o Kong, sino entre las dos películas dentro de la película: un tributo de gran presupuesto y amor a las películas B del pasado, y una ciencia ficción aplastantemente mediocre e inflada de clichés. Lamentablemente, gana el monstruo equivocado”, señala John Nugent de Empire.

“… la película todavía tiene un buen regalo visual, especialmente las tomas de Godzilla rugiendo en Hong Kong con neón a su alrededor son increíbles. La pelea final también se beneficia de esto porque todo se ve muy bien”, indicó Gary James de Report Door.

Mientras que Neil Soans de Times of India escribió, «es exactamente como se anuncia. Ciertamente cumple su promesa como un choque masivo de monstruos, y los amantes del cine impulsados por la adrenalina serán recompensados visualmente por este espectáculo en los cines”.

Jemima Sebastian de IGN indicó que “esta es la película que todos los amantes de los monstruos tienen que ver, donde ellos son los dueños de la pantalla grande, los amos y protagonistas de las acciones”.

La película se basa en uno de los enfrentamiento más poderosos del mundo entre Godzilla y King Kong quienes hacen temblar a la humanidad con un combate colosal.

En el filme se pueden observar batallas espectaculares, grandes explosiones, vistosos escenarios y efectos especiales.

Godzilla vs Kong se estrenó el pasado 24 de marzo a través de la cadena Cinépolis.