La película de Thundercats será una realidad, lo mejor de todo es que su realización estará a cargo de Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong

El director quiere crear una adaptación fiel a la serie animada de los 80

Regeneración, 29 de marzo de 2021. El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, está listo para comenzar a trabajar en la cinta de Thundercats.

El sitio Deadline informó que Adam Wingard se encargará de reescribir el guion hecho inicialmente por David Coggeshall, para después convertirlo en un producto combinado con CGI y animación.

La serie animada de 1985 se centra en la historia de unos alienígenas felinos que deben huir de su mundo. Los personajes deben luchar contra Mumm-Ra para defender el que es su nuevo hogar.

«Thundercats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con eso» señaló Wingard a Deadline.

Respecto a los planes para el proyecto, el director de Godzilla vs. Kong, ya tiene muchísimas ideas sobre lo que quiere llevar a la pantalla grande.

El cineasta advirtió que desde muy joven estaba obsesionado con la serie animada, por lo que quiere apegarse a la historia y características de 1985.

«Veo esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca había visto antes.»

«(…) Quiero hacer una película que te devuelva a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se parezcan a Thundercats.» afirmó el cineasta.