Peña intentó darle una bienvenida al presidente de Uruguay… y falló (VIDEO)

Tabaré Vázquez, llegó a México para afianzar el vínculo bilateral en materia de negocios.

 

Regeneración, 14 de noviembre de 2017.- Suponemos que Peña Nieto intentó hacerlo bien, dar la bienvenida al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, pero como siempre, falló, pues en lugar Uruguay, dijo que era el presidente de Paraguay.

“Quiero saludar en primer término al excelentísimo señor presidente de la República Oriental del Paraguay, al señor, Tabaré Vázquez a quien le extiendo la más cordial bienvenida a nuestro país”, dijo en un evento oficial.

LEER MÁS:  Lo Zombie y lo Humano

Vázquez pasó revista a las tropas de honor en el Palacio Nacional y después agradeció la hospitalidad de México.

“En nombre de la República Oriental del Uruguay, de la Comitiva que me acompaña en esta Visita Oficial, tanto integrantes de Gobierno, como empresarios que nos están acompañando y, por supuesto, en el mío propio, gracias por la hospitalidad y el afecto con que nos reciben”, dijo.

Además de Vázquez Rosas, en la comitiva uruguaya vienen los ministros Danilo Astori, de Economía y Finanzas, Tabaré Aguerre, de Ganadería, Agricultura y Pesca, y Rodolfo Nin Novoa, de Relaciones Exteriores, para hacer una serie de alianzas comerciales y políticas.

LEER MÁS:  Usuarios de las redes sociales cuestionan a Peña Nieto por ojos rojos

La visita de Vázquez terminará con la participación en el XVI congreso Internacional Hospital del Futuro de la Academia Nacional de Medicina, donde se expondrán las políticas contra el tabaquismo implementadas en Uruguay.

Related Posts

LEER MÁS:  Petición de expulsar a Juan Ignacio Zavala ‘por pendejo’, supera a la de sacar a Ackerman

Comentar con facebook