De acuerdo con la descripción, la perrita de raza fue llevada para la que la bañaran pero cuando llegó la hora de que pasaran por ella sus dueños no aparecieron
Perrita es llevada a la estética canina y dueños nunca regresan por ella

Perrita es llevada a la estética canina y dueños nunca regresan por ella

Regeneración 25 septiembre 2021. En redes sociales se difundió la historia de una perrita que fue abandonada en una estética canina en Reynosa.

De inmediato comenzaron a buscarle un hogar.

De acuerdo con la descripción, la perrita de raza fue llevada para la que la bañaran pero cuando llegó la hora de que pasaran por ella sus dueños no aparecieron.

Por ello, el personal de la estética canina llamó al número de celular que les dejaron pero nadie contestó.

Posteriormente, los encargados llamaron a la asociación protectora de animales de Reynosa para que pudieran encargarse de ella y buscarle un hogar.

“Es una perrita muy noble y cariñosa, ella no sabe qué pasó con sus dueños, ella solo desea que alguien la adopte y volver a tener una familia”, publicaron.

Afortunadamente muchas personas se interesaron en adoptar a la perrita y finalmente pudieron dejarla con una familia.

El grupo de rescatistas Mundo Huellitas Reynosa, pidió a la población que no sólo interesarse en adoptar perritos de raza, pues hay muchos callejeros, mestizos, que buscan una familia.

Cabe señalar que mas de 100 personas mostraron interés en adoptar a la perrita.

«Aquí vimos cómo es la sociedad tan injusta e interesada ya que por otra perrita rescatada en las calles nadie preguntó», señaló el grupo de rescatistas.

Este tipo de situaciones solo demuestra el tipo de sociedad en la que vivimos, una sociedad materialista e interesada en un perro de raza.